Adinelsa renovó y amplió la flota vehicular de camionetas tipo pick up desplazadas a las zonas rurales, con el objetivo de fortalecer y mejorar el tiempo de atención de los servicios de energía eléctrica en las zonas rurales alejadas de nuestro país.
Estas unidades móviles serán trasladadas prioritariamente a las diferentes unidades operativas de Adinelsa: unidad operativa 1 Coracora, unidad operativa 2 Pampa Concón, unidad operativa 3 Huarochirí y la unidad operativa 4 Huaura.
Con esta adquisición, Adinelsa logrará optimizar los desplazamientos para las actividades de operación y mantenimiento en los sistemas eléctricos rurales, dando solución oportuna a las diferentes dificultades que se susciten en las diferentes poblaciones donde se brinda servicio eléctrico. Además, se atenderá más rápido las necesidades de los usuarios y se supervisará a los contratistas que hacen diversos trabajos.
Ingeniero Manuel Suarez, Gerente General de Adinelsa, destacó la importancia de esta renovación y ampliación de la flota para una mejor y oportuna atención a los clientes de Adinelsa que viven en zonas alejadas del país.