DSM, empresa global de nutrición y salud animal, y Firmenich, uno de los principales fabricantes de sabores, se fusionan para crear dms-firmenich. La nueva organización tendrá cuatro líneas de negocio orientadas a la salud, nutrición animal y belleza.

Por Stakeholders

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La fusión de ambas empresas permitirá la producción de proteínas animales saludables de manera eficiente y sostenible, aprovechando el poder de los datos para hacer que las prácticas ganaderas sean más sostenibles, productivas y transparentes.

DSM tiene experiencia en nutrición para diferentes especies animales. Sus soluciones están diseñadas para asegurar una carne de mejor calidad, bienestar animal, menor impacto ambiental y mejor rendimiento reproductivo, brindando numerosas ventajas a los productores.

“Hoy marca un nuevo comienzo para todos nosotros, uno que culmina más de un siglo de ciencia innovadora de dos grandes compañías. dsm-firmenich se destaca como una categoría única, trabajando exclusivamente en la intersección de lo que las personas quieren individualmente y lo que necesitamos colectivamente, sin dañar la Tierra. Estamos encantados de comenzar este viaje juntos como una sola fuerza para el bien, como innovadores en nutrición, salud y belleza”, comentaron Geraldine Matchett y Dimitri de Vreeze, Co-CEOs de Dsm-Firmenich.

Asimismo, la fusión de ambas empresas servirá en los siguientes campos:

Salud, Nutrición y Cuidado: Se brindará a las personas una manera de cuidar su salud agregando nutrientes esenciales a su dieta. Se busca impulsar la innovación médica, acelerar la recuperación y mejorar la calidad de vida.

Perfumería y Belleza: Se crearán fragancias de alta calidad con beneficios probados, siempre poniendo al consumidor primero. Se trata de crear perfumes que no solo huelen increíble, sino que generan que las personas se sientan mejor, gracias a la paleta de ingredientes naturales, sintéticos y biotecnológicos.

Sabor, textura y salud: Esta fusión ayudará a los clientes a crear alimentos y bebidas deliciosas, nutritivos, asequibles y sostenibles. Además, proporcionará satisfacción y nutrición a los consumidores, éxito empresarial a los clientes y mejor salud para las personas.

La fusión de ambas empresas busca abordar el dilema entre lo que la sociedad necesita, lo que las personas desean individualmente y lo que el planeta requiere en las áreas de nutrición, salud y belleza, generando mejoras en estos cuatro negocios:

Honramos el legado de DSM y Firmenich tomando lo mejor de ambas compañías para crear una nueva identidad. Ella es dinámica. Es impulsada por nuestro propósito. Al igual que dsm-firmenich. Este es el comienzo de un nuevo momento emocionante para nuestros colaboradores, clientes y socios a medida que avanzamos mucho más para definir un futuro positivo para todos y dar vida a la evolución”, agregaron los ejecutivos.

Tras la finalización exitosa de la fusión, Geraldine Matchett ha decidido que es el momento adecuado para aceptar nuevos desafíos en su carrera y dejará la empresa, a partir del 1 de septiembre, en plena alineación y con el agradecimiento de la Junta Directiva. Dimitri de Vreeze se convertirá en el CEO de dsm-firmenich.

dsm-firmenich es una empresa suizo-neerlandesa que cotiza en Euronext Amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de 12 mil millones de euros. tiene un equipo diverso y global de casi 30 mil colaboradores.







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