Analistas de Picodi.com realizaron un estudio aplicado en 102 países. Suiza lidera el ranking, un residente ganaría su primer millón más rápido: en 14 años y 3 meses. 

Group of business people in headphones sitting at the table and working on laptop computers at office

Por Stakeholders

Lectura de:

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuánto dinero has ganado durante el periodo que vienes trabajando? Los analistas de Picodi.com se han formulado esta pregunta, iniciando un estudio para saber cuántos años necesitan las personas de diversos países que perciben el salario promedio nacional para obtener un millón de dólares.

En el ranking fueron analizados 102 países. Perú se ubica en el puesto 78 en este ranking. Recibiendo el salario promedio peruano, se puede obtener un millón de dólares en 201 años y 8 meses. En este ranking, Perú se encuentra delante de Argentina (2 meses más), Brasil (casi 10 años más) y Colombia (86 años más). En tanto, los bolivianos obtendrían un millón de dólares 10 años más rápido que los peruanos (puesto 74 y 191 años), mientras que los ecuatorianos lo conseguirían 38 años más rápido (puesto 66 y 163 años).

Suiza lidera el ranking, un residente ganaría su primer millón más rápido: en 14 años y 3 meses, si se suman todos los pagos netos recibidos por un empleado promedio. El segundo en el ranking es Singapur con un resultado de 16 años y 11 meses. Le siguen los ciudadanos de Luxemburgo, quienes tendrían que trabajar 5 meses más: 17 años y 4 meses. En la lista de los primeros cinco países figuran EE.UU. (19 años y 10 meses) e Islandia (20 años y 11 meses).

Los últimos países en la lista lo conforman Nigeria, dónde se necesitaría más de 500 años para ganar un millón de dólares (519 años y un mes), Uganda (523 años y 3 meses), Egipto (603 años y 6 meses) y Pakistán (621 años y 3 meses).







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.