El objetivo de la universidad Continental es garantizar una educación equitativa y de calidad para todos.

Por Stakeholders

Lectura de:

Inclusión. Con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a todos sus estudiantes, la Universidad Continental ha implementado la primera Unidad de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Para la coordinadora de la unidad, Lourdes Suasnabar, la accesibilidad y el buen trato para las personas con discapacidad y otras condiciones, son objetivos claves de la casa de estudios. 

“Estas iniciativas se llevarán a cabo en toda la comunidad universitaria, con el objetivo de asegurar la inclusión con equidad e igualdad de oportunidades, por el bienestar integral de los estudiantes”, manifestó.

En esa línea, Suasnabar expresó que desde esa unidad, la universidad busca diseñar políticas inclusivas, a fin de promover una atención con equidad e igualdad de oportunidades.

Acciones de la Unidad de Inclusión

Mejorar la accesibilidad en todos los espacios de la universidad, capacitar en inclusión a estudiantes, docentes y todo el personal, concientizar y promover el buen trato, entre otros, son las acciones que coordina esta unidad con otras áreas.

A la fecha, cuentan con estas unidades: Huancayo, Arequipa, Cusco, Miraflores y Los Olivos, estos últimos en Lima.

Estos proyectos y actividades son creados con el objetivo de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos, cumpliendo con las políticas inclusivas y los objetivos de desarrollo sostenible.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.