Por Stakeholders

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Para fortalecer su posicionamiento en el Perú, ISM (Industrias San Miguel) ha adquirido siete marcas de gaseosas de la empresa arequipeña Socosani y ya cuenta con un portafolio de 19 marcas, entre las que destacan Cool, Loa, KR, Sabor de Oro, Cielo, Fruvi, 360 Energy Drink, Sline, Kris, Generade, Drink –T y Kero.

Con esta alianza estratégica, la empresa de bebidas y alimentos logra consolidarse con el 35% de participación de mercado en el sur peruano y se fortalece como un competidor importante.

Dentro de las marcas adquiridas están Energina y Black, las cuales mantendrán el mismo sabor y calidad, ya que seguirán siendo envasadas y producidas en la Planta de Socosani ubicada en el valle del mismo nombre. Cabe resaltar que Energina es la única gaseosa en el mercado elaborada con agua mineral, lo que le da un sabor especial.

“Esta apuesta nos permitirá crecer como empresa, aumentar nuestro portafolio, pero especialmente llevar nuestras marcas de bebidas al mundo, y que puedan conocer la calidad de los productos peruanos”, dijo Cintya Añaños, gerente general de ISM.

En el evento, ISM también anunció la distribución exclusiva de la galardonada agua mineral Socosani. El público ya puede acceder a estas marcas en las diversas bodegas del país.







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