Esta iniciativa de Hush Puppies busca beneficiar a futuros líderes a través de una oportunidad educativa
La educación es la clave para salir de la pobreza y permite la movilidad socioeconómica ascendente. A pesar de que en la última década se logró algunos avances respecto al acceso a la educación, esto se vio gravemente afectado producto de la pandemia por la COVID-19. Como consecuencia, las escuelas cerraron y afectaron a más del 91% de las y los estudiantes en todo el mundo. Pero los más afectados fueron los más vulnerables, es decir, aquellos en situación de pobreza y extrema pobreza (Organización de las Naciones Unidas, 2021).
En el Perú, según el MINEDU (2020) alrededor de 230 mil estudiantes dejaron de estudiar en el colegio. Los principales motivos para abandonar los estudios fueron: los problemas económicos (75.2%), los problemas familiares (12,3%) y también la falta de interés (4%).
Frente a esta situación, Hush Puppies realiza su segunda campaña escolar junto a Perú Champs para ayudar a transformar la vida de estudiantes talentosos de bajos recursos, con la finalidad de que obtengan una educación de calidad y cumplan sus sueños.
Nuevamente, de la mano con Perú Champs, Hush Puppies se ha propuesto cambiar la historia de niños y niñas de bajos recursos con talento que sueñan con acceder a una educación de excelencia y te invita a este esperado regreso a clases para seguir #CaminandoJuntosAlCole. Por la compra de cada par de zapatos o zapatillas escolares, Hush Puppies apoyará a Perú Champs a becar a más niños y adolescentes con talentos excepcionales, para que puedan cambiar su mundo y logren cumplir sus sueños.
Hush Puppies, la reconocida marca casual de calzado y accesorios para toda la familia ha venido acompañando durante muchos años a varias generaciones de niñ@s en su época escolar. Luego de 4 décadas, la marca sigue siendo reconocida por los padres de familia como una de las más resistentes, enfocada en el confort y la tecnología.
Esta iniciativa durará hasta el 31 de marzo.
Hush Puppies realiza su segunda campaña escolar junto a Peruchamps para ayudar a transformar la vida de estudiantes talentosos de bajos recursos, con la finalidad de que obtengan una educación de calidad y logren cumplir sus sueños.