Narices rojas, verdes y azules son los símbolos de la campaña ‘Buena Onda’, que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para…
|
Narices rojas, verdes y azules son los símbolos de la campaña ‘Buena Onda’, que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), conjuntamente con las tiendas Wong y Metro.
La campaña que se inició el jueves 21 de agosto, ha sido recibida con gran acogida por el público que viene comprando las narices de la solidaridad en las tiendas Wong y Metro a un costo de S/.5.00.
UNICEF trabaja a nivel nacional particularmente en regiones andinas y amazónicas en las que la inequidad y la exclusión social están acentuadas y la situación de los derechos de los niños es particularmente vulnerable.
La invitación de la campaña “Buena Onda” es a ponerse por estos días una nariz de ilusión y solidaridad, y que cada niño, joven o adulto peruano demuestre así su compromiso con el futuro del país.
La campaña se prolongará durante un mes y tendrá como fecha culminante el 20 de septiembre que se realizará una teletón.
¡A más narices vendidas, más rostros de niños felices!