Por Stakeholders

Lectura de:

 
Narices rojas, verdes y azules son los símbolos de la campaña ‘Buena Onda’, que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para…

Narices rojas, verdes y azules son los símbolos de la campaña ‘Buena Onda’, que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), conjuntamente con las tiendas Wong y Metro.
La campaña que se inició el jueves 21 de agosto, ha sido recibida con gran acogida por el público que viene comprando las narices de la solidaridad en las tiendas Wong y Metro a un costo de S/.5.00.

UNICEF trabaja a nivel nacional particularmente en regiones andinas y amazónicas en las que la inequidad y la exclusión social están acentuadas y la situación de los derechos de los niños es particularmente vulnerable.

La invitación de la campaña “Buena Onda” es a ponerse por estos días una nariz de ilusión y solidaridad, y que cada niño, joven o adulto peruano demuestre así su compromiso con el futuro del país.

La campaña se prolongará durante un mes y tendrá como fecha culminante el 20 de septiembre que se realizará una teletón.    

¡A más narices vendidas, más rostros de niños felices!







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.