Por Stakeholders

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  • La franquicia de Arcos Dorados lanza su campaña “Muévete como quieras” en línea con los nuevos patrones del mercado y promoviendo formas de transporte y consumo más sostenibles y seguras. Ahora “democratiza las ruedas” y ofrece el servicio de Automac no solo a automóviles, sino también a bicicletas, motos, scooters, patines, skates y cualquier tipo de transporte sobre ruedas.

A partir de marzo, McDonald’s da un nuevo paso para ofrecer alternativas de un servicio rápido y seguro a más clientes, adaptándose a modalidades de movilidad urbana y consumo que han ido ganando espacio en el contexto del COVID-19.

Así, con la campaña “Muévete como quieras”, se activa el servicio de Automac para todo tipo de ruedas, dejando de ser exclusivo de los automóviles. Con rapidez y respetando todos los protocolos de bioseguridad, los clientes podrán pasar por su comida favorita en bicicleta, moto, scooter, patines, skate y cualquier tipo de transporte sobre ruedas.

“En McDonald’s hemos decidido democratizar nuestro tradicional Automac, un servicio muy práctico y conveniente para el usuario que nos acompaña desde el inicio de operaciones en Lima. Invitamos ahora a todas las ruedas  a compartir este servicio cómodo, rápido, fácil y totalmente seguro”, señala Alexandra Sarria, Gerente de Marketing de McDonald’s.

El nuevo Automac para todo tipo de ruedas ya está disponible en los restaurantes que contaban con este servicio en Lima, ubicados en lugares estratégicos de alto tránsito donde se han ido modificando los patrones de movilidad: del auto se ha pasado notoriamente a medios de transporte más sostenibles, saludables y seguros ante la COVID-19, desde bicicletas hasta scooters. McDonald’s se suma con esta iniciativa a los esfuerzos por promover formas de movilidad más ecoamigables y saludables en la ciudad.

Para garantizar una experiencia totalmente segura de consumo, se han señalizado las sendas del Automac para guardar el distanciamiento social correspondiente, se tiene dispensadores de gel en ventanilla y se ofrece el pago cero contacto. Además, dentro del restaurante, se cumplen estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, desde la preparación de los alimentos hasta su entrega al cliente.

En el contexto de la pandemia, se ha registrado un crecimiento notable en el consumo por Automac, logrando un incremento del 30% versus el año pasado, llegando a tener picos del 45%. Con la “democratización de las ruedas”, la franquicia de Arcos Dorados espera llegar a duplicar los consumos mensuales. Permanentemente, se irán dando a conocer promociones a los usuarios de este servicio, a colectivos organizados de transporte sostenible, y premios para quienes encuentren formas divertidas, creativas y saludables de moverse sobre ruedas.

En los tres pasos del Automac sobre ruedas –pedido de la orden en el menú, pago en ventanilla y recojo de la comida– se alcanza actualmente un tiempo promedio de 106 segundos. El objetivo es llegar a los 90 segundos.

Este servicio se ofrece respetando las disposiciones y protocolos dados por el gobierno.







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