El Banco Financiero busca permanentemente impulsar y acompañar el crecimiento de sus clientes. En esta oportunidad, la División de Microfinanzas ha lanzado una nueva promoción para la Campaña…
|
Cabe indicar que como parte del permanente apoyo a sus clientes, el Banco Financiero realizó la entrega a los 20 felices ganadores del sorteo por la Campaña por el Día de la Madre, un moderno carrito sanguchero y un kit completo para empezar con su negocio.
“El Banco Financiero tiene como objetivo promover el desarrollo de los empresarios de la micro y pequeña empresa. Debido a los buenos resultados conseguidos con la Campaña del Día de la Madre, presentamos esta nueva Promoción con la cual nuestros clientes podrán llevarse equipamiento y capital para implementar su nuevo negocio”, afirmó José Palacios Santos, Gerente Comercial de la División de Microfinanzas del Banco Financiero.
Sobre el Banco Financiero
El Banco Financiero del Perú fue creado en el 1964, está orientado a atender clientes del sector empresarial, personal y microfinanzas, para lo cual apoya a sus clientes a través de productos creativos, innovadores, que provean beneficios concretos a la clientela con un servicio profesional, rápido y eficiente. Cuente con una amplia red de agencias en Lima y en provincias.
El Banco Financiero cuenta con el respaldo del grupo financiero Pichincha, el más grande del Ecuador, y que cuenta con más de 100 años de experiencia y solidez en la región Andina y Estados Unidos.