Por Stakeholders

Lectura de:

 
El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo Ramírez, entregó esta mañana las llaves de las viviendas del Edificio Residencial Santa Rosa…

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Enrique Cornejo Ramírez, entregó esta mañana las llaves de las viviendas del Edificio Residencial Santa Rosa, ubicado a la altura de la avenida Brasil, en el distrito de Pueblo Libre, frente al Hospital Militar. Con esta entrega de llaves, el número de viviendas otorgadas por el actual Gobierno se elevan a 68 mil 445.
 
En esta actividad participó, además de Cornejo Ramírez, el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jesús Vidalón Orellana. También el alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, así como el Presidente del Fondo MIVIVIENDA, Guillermo Alarcón y el gerente general de biabo perú S.A, Arq. Wilder Palma Vila.

El titular de Vivienda entregó las llaves de sus casas a tres –inauguró y visitó dos de ellas– de los 59 propietarios que las recibirán, quienes han podido acceder a ellas gracias al Crédito MIVIVIENDA y Proyecto MiHOGAR.

En total, se han construído 59 departamentos. Cada vivienda consta de una sala-comedor, hall, pasadizo, balcón, cocina, 3 dormitorios con closet cada uno, dos baños y hall. El precio de cada inmueble es de 36 mil dólares. Por ello, la cuota inicial que se debe abonar es de 3, 600 dólares y la mensualidad llega a 280 dólares, incluido el Bono del Buen Pagador.

El BBVA Banco Continental es la entidad a través de la cual se financia la adquisición de viviendas del Edificio Residencial Santa Rosa. El área total del terreno llega a 800 metros cuadrados.

El monto total invertido asciende a 7 millones de soles (2 millones 500 mil dólares) y los empleos directos e indirectos generados llegan a 175. La empresa promotora/constructora de la obra es Biabo Perú S.A.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.