
Con el objetivo de ser la mejor Red de Servicios de Salud Privada en el País, la Clínica Internacional inauguró su nuevo Centro de Medicina Física y Rehabilitación, único en el país por contemplar una Unidad de Columna Vertebral con una propuesta de salud diferencial y especializada.
El Centro de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Internacional se ubica en el distrito de San Borja, en un área de 1250 mts2. Sus instalaciones están compuestas por: 12 cabinas de atención, 2 áreas de gimnasio (Bicicletas estacionarias, elípticas, mini gimnasio, paralelas, escaleras a desnivel, escalera sueca, pesas, pelotas terapéuticas, diversos recursos técnicos), 2 cabinas de hidroterapia y equipos biomédicos con Terapia Combinada, Laserterapia, Magnetoterapia y Ultrasonido.
Asimismo, brinda atención en el manejo de pacientes con dolor agudo pos-operatorio y crónico. También, cuenta con la Unidad Pre deportiva que contempla un Programa de Terapia Intensiva e Integral enfocado en columna vertebral, traumatológicas, neurológicas y lesiones deportivas.
“Queremos liderar la modernización de los servicios de salud en el Perú, para lo cual estamos invirtiendo en infraestructura y equipamiento manejado por un staff médico altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes. La inauguración del nuevo Centro de Medicina Física y Rehabilitación forma parte de nuestro plan estratégico, que busca ofrecer servicios médicos del más alto nivel, poniendo siempre a nuestros pacientes en primer lugar”, recalcó Michel Macara, gerente general de la Clínica Internacional.
El Centro de Medicina Física y Rehabilitación brindará atención de lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 am a 1:00 p.m.