Por Stakeholders

Lectura de:


El compromiso de los colaboradores de Nestlé quedó demostrado una vez más a través…

El compromiso de los colaboradores de Nestlé quedó demostrado una vez más a través de la ‘Carrera Ganadora de D’Onofrio’, una campaña de fin de año que impulsó a todos los colaboradores de la compañía a convertirse en los principales embajadores de esta gran marca vendiendo panetones entre familiares y amigos.

El ganador del gran premio, un auto Kia cero kilómetros, fue Edmundo García, quien comparte una historia de 43 años con la Empresa.

“Muchas gracias a la empresa y a todos mis compañeros por la alegría compartida hoy en la premiación… me emociona que venga de mi segundo hogar ¡Gracias Nestlé por el cariño y aprecio que demuestran a su gente, nos incentivan a dar mucho más!”, dijo un emocionado Edmundo.

La ‘Carrera Ganadora de D’Onofrio’, fue una campaña interna que se llevó a cabo entre el 18 de octubre de 2010 y el 14 de enero de 2011, en la cual todos los colaboradores de la Empresa, independientemente de su área de trabajo, tuvieron se convirtieron en grandes representantes de la marca. Los cupones para el sorteo se obtenían por la venta de una determinada cantidad de cajas de panetones de las marcas D’Onofrio, Motta y Boun Natale.

La meta de venta de panetones fue ampliamente superada gracias al arduo trabajo de todos los colaboradores de la compañía. Como en actividades anteriores, los miembros de Nestlé continuaron demostrando que la fortaleza principal de la empresa, es y será siempre el talento humano que la compone.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.