Por Stakeholders

Lectura de:

Como parte de su compromiso de responsabilidad social y su contribución al fortalecimiento de la democracia en el país, Telefónica premió con cinco laptops a los ganadores de los mejores proyectos sobre experiencias ciudadanas en favor a la democracia que participaron en el Concurso Nacional “Mejores Prácticas Ciudadanas de Jóvenes”, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE.

El JNE premió a diez ganadores quienes recibieron diplomas, trofeos y laptops que fueron entregadas a las cinco prácticas más destacadas del concurso y que obtuvieron las mayores puntuaciones, de acuerdo al cómputo general de resultados. Entre los ganadores figuran: Edwar Lenin Chuquilin, representante de los Parlamentos Juvenil y Unión Colegial de Cajamarca, Stella Yanunaque, representante del Voluntariado Regional de Jóvenes de Lambayaque, Eduardo Antonio Reyes de la Asociación Acción y Desarrollo Jurídico Social de la Libertad, Claudia Pinazzo, de la Red de Jóvenes Emprendedores de Huaral y Valeria Urbina de la organización juvenil Coherencia de Lima.

“Para Telefónica este aporte constituye una enorme satisfacción pues estamos reconociendo el trabajo creativo en favor de la democracia, realizado por jóvenes valores, quienes se convierten en actores estratégicos para el fortalecimiento de la democracia desde sus propias localidades”, señaló Eduardo Devoto, gerente de Relaciones Institucionales de Telefónica del Perú.

De esta manera, Telefónica saluda la iniciativa del Jurado Nacional de Elecciones y se suma al conjunto de propuestas y proyectos que buscan alentar y promover una mayor conciencia cívica ciudadana en la población.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.