Por Stakeholders

Lectura de:

Más de 10,000 trabajadores del Grupo Ajinomoto en el  mundo entero salieron a las calles para participar en la jornada de limpieza “Clean up Day” (Día de la Limpieza) como parte de las actividades de responsabilidad social medioambiental que promueve la Corporación Ajinomoto.

En el Perú, participaron unos 200 trabajadores de Ajinomoto del Perú S.A., quienes se desplazaron con sus escobas, recogedores, bolsas, etc, por los lugares aledaños de sus sedes, en La Victoria y el Callao, mereciendo elogiosos comentarios de los vecinos.

Además de la actividad de limpieza, los trabajadores de la empresa  obsequiaron a los transeúntes y choferes de transporte público  bolsas de plástico especialmente diseñadas para esta actividad para que depositen allí los desechos en lugar de botarlos al suelo,  convirtiéndose de esta manera en gestores directos de una  una cultura de limpieza y orden. Las bolsitas llevaban el siguiente mensaje: ”Promueve una nueva cultura ambiental. No arrojes basura al suelo”.

El gerente general de Ajinomoto del Perú S.A., Sr. Takashi Funakoshi, destacó la participación y el compromiso de los voluntarios, así como la intervención de transeúntes y choferes. “Muchos taxistas se detenían para que les entregáramos las bolsas”, dijo con entusiasmo.

Esta actividad se realizó, a nivel mundial, por cuarto año consecutivo con el objetivo de fortalecer la conciencia del personal de Ajinomoto sobre el rol que le compete en el cuidado del medio ambiente y sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de promover una cultura de limpieza y orden.
 
Sin duda, fue una jornada satisfactoria para Ajinomoto, una empresa comprometida con el bienestar de la salud, y que a nivel mundial contribuye al cuidado de nuestro planeta.
 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.