Por Stakeholders

Lectura de:

 
Como parte de la Campaña “Abriguemos a Mazocruz” emprendida por Cáritas del Perú y…

 
Como parte de la Campaña “Abriguemos a Mazocruz” emprendida por Cáritas del Perú y América Televisión, ayer gracias al apoyo del Congreso de la República fueron trasladadas 15 toneladas de ayuda humanitaria en el Hércules Nº 397 de la Fuerza Aérea del Perú al Aeropuerto de Juliaca en Puno.

La ayuda humanitaria consistió en frazadas, alimentos no perecibles, ropa de abrigo y medicamentos que fueron entregados a Cáritas Juli, quién será la encargada de su distribución en las zonas más afectadas por el frío.

El Secretario Ejecutivo de Cáritas Juli, Marco Sánchez afirmó que la ayuda será distribuida en las comunidades de Santa Rosa, Punta Perdida, Pasto Grande, Uallatiri, Lata Apacheta y Apopata, que se encuentran entre 4,800 y 5, 400 msnm., beneficiando así a 590 familias, además se realizará una Campaña Integral de Salud para estas poblaciones.

El Presidente del Congreso de la República, César Zumaeta resaltó la labor de Cáritas del Perú como una institución de confianza y credibilidad “estamos seguros que estas donaciones serán distribuidas de manera eficiente y que llegarán a quienes más lo necesitan”.

Durante la entrega de las donaciones también estuvieron presentes una comitiva parlamentaria, el alcalde del Centro Poblado de Santa Rosa, Ricardo Casas y pobladores de Lata Apacheta y Punta Perdida.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.