
La educación es la llave que abre la puerta al futuro de los niños. Es clave para que estén bien…
|
La educación es la llave que abre la puerta al futuro de los niños. Es clave para que estén bien preparados y tengan los instrumentos para convertir sus sueños y metas en algo real. Por tal motivo, Procter & Gamble y sus marcas Ace y Pert se unen a la asociación internacional no lucrativa One Laptop per Child (OLPC) para dar mejores oportunidades educativas a los niños mexicanos de la comunidad mazahua, ayudándoles a trabajar desde ahora para un futuro brillante.
|
|
El año en curso es el quinto en que el detergente Ace continúa comprometido con mejorar la educación en México a través de la campaña Futuros Brillantes, la cual desde sus inicios ha regalado premios de ayuda económica para la educación dentro de sus empaques. Este año Pert se suma a la campaña, y ambas marcas regalarán premios de ayuda escolar y computadoras portátiles XO, diseñadas por One Laptop per Child. Esto permitirá a más niños abrir un mundo de posibilidades para su aprendizaje.
En línea con la causa corporativa de Procter & Gamble “Vivir, aprender y avanzar”, que busca apoyar a niños de 0 a 13 años Ace y Pert, en alianza con OLPC, están donando uniformes y computadoras portátiles XO a cada uno de los niños de una escuela de la comunidad mazahua. Este proyecto educativo también contempla la capacitación a los profesores de la comunidad para que conozcan el funcionamiento de las computadoras portátiles y así puedan canalizar mejor el uso de las mismas para el aprendizaje y la comunicación. Las computadoras XO tienen como finalidad que los niños estén conectados entre sí y con el mundo en búsqueda de un futuro brillante. Ace y Pert trabajan en este proyecto por medio de la asociación civil Pro-Mazahuas, cuya misión es mejorar la calidad de vida de esta población indígena respetando su cultura. Fuente: |