Por Stakeholders

Lectura de:

  
Perú 2021 lanzó su Red de Periodistas de Responsabilidad Social, enmarcada en el PLARSE, con el objetivo de apoyar a los periodistas en su investigación…

  
Perú 2021 lanzó su Red de Periodistas de Responsabilidad Social, enmarcada en el PLARSE, con el objetivo de apoyar a los periodistas en su investigación en torno a la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

El portal cuenta con una serie de interesantes herramientas que servirán a los periodistas para reducir el tiempo que es podría tomar crear un reportaje en torno a este tema, conocer las organizaciones trabajan temas relacionados, ubicar los especialistas adecuados, y acceder a los principales conceptos, normativa y tendencias.
 
La Red de Periodistas en Responsabilidad Social, además, contará con un cronograma de capacitaciones en Lima y provincias que se iniciará la última semana de abril.
 
Henri Le Bienvenu, Gerente General de Perú 2021, presentó el proyecto a los periodistas asistentes. Patricia Saito, representante de Ethos Brasil, explicó cómo el proyecto se ha desarrollado en ese país desde hace 8 años y los resultados que han obtenido hasta el momento. Finalmente, Cynthia Faura, Gerente de Comunicaciones de Perú 2021 explicó la forma de utilizar el portal y los beneficios para sus usuarios, los periodistas.
 
Este proyecto, que comenzó en el 2009 con un curso intensivo de Responsabilidad Social para periodistas de 20 horas que contó con la asistencia de 30 periodistas, es posible gracias al apoyo de Telefónica del Perú, Banco de Crédito, British American Tobacco, Backus y Natura.
 
Actualmente, la red cuenta con 43 periodistas inscritos.

Fuente:
Contenido: http://empresa.org







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.