Por Stakeholders

Lectura de:

  
Por iniciativa del Gobierno Regional de Madre de Dios y de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República…

  
Por iniciativa del Gobierno Regional de Madre de Dios y de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República se  llevó a cabo la III Audiencia Pública Descentralizada denominada “Evaluación y Alternativas para mejorar la calidad de los programas sociales en Madre de Dios”.

Este importante evento contó con la destacada presencia de la Presidenta de la Comisión  de la Mujer y Desarrollo Social, Abogada Karina Beteta Rubin,  quien resaltó y felicitó las acciones que ha ejecutado el Presidente del Gobierno Regional de Madre de Dios, CPC Santos Kaway Komori.

“Debo saludar al presidente del Gobierno Regional de Madre de Dios, Santos Kaway Komori, por haber priorizado en su gestión la construcción de una casa refugio, que permitirá a las mujeres víctimas de maltrato contar con ayuda”, indicó la Congresista Karina Beteta Rubin.

Además dijo que la comisión que preside apoyará las gestiones del Presidente Regional para beneficiar a las mujeres, niños, adolescentes y al adulto mayor. Del mismo modo hizo una exhortación a los demás gobiernos regionales para que imiten las gestiones del Presidente Regional Santos Kaway Komori quien está trabajando para mejorar la calidad de vida de los madrediosenses.

El CPC Santos Kaway Komori indicó que se está trabajando para desarrollar iniciativas que permitan el fortalecimiento de los programas sociales, los que a su vez generarán una región sin exclusión.

En la importante reunión estuvo presente el Director Regional de Salud, Dr. Salvador Quispe, El Gerente General de Desarrollo Social del Goremad, Carlos Cáceres, Ing. Víctor Valencia representante del Programa Infantil Nutricional (PIN), perteneciente al PRONAA.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.