Por Stakeholders

Lectura de:


Philips viene facilitando a nivel mundial el crecimiento de «Edificios Verdes» ofreciendo soluciones de iluminación innovadoras, inteligentes y responsables con el medioambiente. Es así como, ratificando este compromiso global, Philips patrocinó el Perú Green Build 2013 – Expo & International Congress, que se desarrolló por primera vez en el hotel Westin.

«Nuestras soluciones innovadoras de iluminación continuarán ofreciendo beneficios tangibles tanto para propietarios como para inquilinos. Los edificios que usen tecnología LED y controles de iluminación serán lugares de trabajo más agradables y más productivos, mientras que ofrecerán mayor valor a la propiedad. Además, la renovación de los edificios creará puestos de trabajo en el sector de la construcción, algo que siempre es una buena noticia «, señaló Francisco Álvarez-Calderón, Country and Lighting Manager de Philips Perú.

El alumbrado es responsable del 35% del consumo de energía en los edificios. Los sistemas inteligentes de control del alumbrado para edificios son capaces de ofrecer ahorros superiores al 70%. Mientras que la luz consume energía en los edificios, los sistemas de control pueden automáticamente apagar la iluminación en los espacios vacíos o regular los niveles dependiendo del aporte natural de luz. Estos sistemas permiten monitorizar los ahorros de energía.

Durante el Perú Green Build 2013 se contó con la participación de expertos internacionales de los seis países potencias mundiales de la sostenibilidad: Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Alemania y Taiwan. Además, se pudo apreciar la oferta más variada de los rubros de: Construcción Sostenible, materiales e insumos, iluminación, automatización, acabados arquitectónicos, infraestructura, equipos y herramientas para la construcción sostenible.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.