Por Stakeholders

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El cambio climático es una amenaza real para individuos, gobiernos y empresas. Estás últimas tienen un papel fundamental para lograr una nueva economía…

  
El cambio climático es una amenaza real para individuos, gobiernos y empresas. Estás últimas tienen un papel fundamental para lograr una nueva economía baja en carbono, por eso, La Hora del Planeta quiere involucrar a empresas de todo el mundo.

BBVA, BT, Cemusa, Coca- Cola, Grupo Agbar, Inditex, NH Hoteles, Prisa,Philips, Telefónica, Tetrapak, Vitruvio/ Leo Burnett y Vodafone ya lo han hecho.

Diario Responsable.com.- Hasta el momento cientos de empresas líderes de todo el mundo se han apuntado a esta iniciativa comprometiéndose a su difusión y a dar pasos concretos para reducir sus emisiones de CO2 o realizando una donación para reforzar el trabajo de WWF contra el cambio climático.

Inscribe a tu empresa firmando la carta de adhesión e infórmanos de las acciones que se compromete a poner en práctica para reducir sus emisiones, así formará parte de la mayor iniciativa en defensa del medio ambiente realizada hasta ahora.

¿Cómo sumarse a la campaña?

1.- Apagar las luces de los letreros luminosos de la compañía y de sus carteles publicitarios y desenchufar todos los ordenadores y aparatos eléctricos de las oficinas .

2.- Informar e involucrar a todos los empleados y clientes en La Hora del Planeta para que actúen en la empresa y en sus hogares.

3.- Comprometerse en un objetivo público y medible de reducción de emisiones de CO2 y aprobar los planes necesarios para lograrlo.

4.- Realizar una donación a favor de WWF para reforzar su trabajo contra el cambio climático y a favor del ahorro energético y las energías renovables.







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