Hudbay Perú benefició a más de 450 personas con habilidades diferentes.

Con el objetivo de contribuir con el bienestar de los pobladores con habilidades diferentes de la provincia de Chumbivilcas, la empresa minera Hudbay Perú, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED),realizó la entrega de más de 450equiposde movilidad asistida.

Dicha entrega se realizó el 18 de diciembre en las instalaciones de la municipalidad provincial, la cual contó con la presencia de principales autoridades  de la provincia y  representantes de la empresa minera Hudbay Perú. La entrega consistió en andadores, bastones de 4 patas, bancos giratorios ajustables, muletas, sillas de evacuación y sillas de ruedas,las cuales beneficiarán a más de 450 pobladores con habilidades diferentes.

Los beneficiarios, así como sus familiares, manifestaron su agradecimiento por esta importante entrega.“Estamos sorprendidos por las sillas, muletas y andadores que han llegado. Agradezco a la empresa Hudbay por su apoyo. A nivel de toda la provincia de Chumbivilcas hay personas con diferentes habilidades. Es la única empresa que nos está dando este tipo de apoyo”, expresó así Wilfredo Anccalla Venero, poblador beneficiado.

Por su parte el alcalde provincial de Chumbivilcas, David Verá Castillo reconoció la importancia de la entrega de equipos de movilidad asistida: “Hermanos, dirigentes e integrantes de la OMAPED, hoy hemos realizado la gestión para la donación. Este apoyo es para todas las personas que necesitan y no pueden caminar bien”.

Hudbay Perú viene contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los pobladores de la provincia de Chumbivilcas.Esta donación forma parte del programa de salud que Hudbay Perú viene impulsando en la provincia de Chumbivilcas.

Etiquetas: