Natura recibe premio internacional por su impacto social y medioambiental

Por Stakeholders

Lectura de:

Natura fue la primera empresa brasileña en recibir el Premio B Corp MVP (Most Valuable Player), que considera organizaciones de todo el mundo y reconoce a las que asocian crecimiento económico a la promoción del bienestar social y ambiental, además de transformar esos desafíos en oportunidades que generen impacto positivo para millones de personas.

Este logro refuerza la preocupación de la compañía con el tema y fortalece su compromiso con la sustentabilidad. Se destacó el trabajo de Natura en la protección del medioambiente y el empoderamiento de millones de mujeres, a través de la venta por relaciones. Según la organización del premio, con la compra de The Body Shop, Natura muestra la capacidad de la empresa de ganar escala con integridad.

En 2017, Natura obtuvo la renovación de su certificación como B Corp, ahora incluyendo a Aesop. Con esa certificación, Natura reafirma su protagonismo en la agenda de desarrollo sustentable global, siendo la mayor B Corp industrial del mundo y la primera de capital abierto.

Acerca del movimiento B Corp

El movimiento B Corp comenzó en 2006, en Estados Unidos, liderado por B Lab, una organización sin fines de lucro que reúne a empresas persuadidas de que, por medio de sus productos, prácticas y gobernanza, es posible generar desarrollo socioambiental, además de económico. Actualmente, hay más de 70 Empresas B en Brasil y 250 en Latinoamérica. En todo el mundo, el movimiento B Corp reúne a cerca de 2.500 compañías de 130 sectores diferentes.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.