Por Stakeholders

Lectura de:

Dentro del marco de su política de responsabilidad social, Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) viene apoyando desde hace varios años atrás a diversas instituciones de lucha contra el Cáncer en el Perú, a través de donaciones económicas.

Esta vez se realizaron donaciones por el importe de US$ 11,500, siendo las instituciones beneficiadas la “Fundación Peruana de Cáncer”, la “Liga Contra el Cáncer de Lima” y la “Liga Contra el Cáncer de Arequipa”. De este modo, Aceros Arequipa pone en marcha uno de sus principales ejes de acción social: aportar a la salud de quienes más lo necesitan.

Cabe señalar que, la Fundación Peruana de Cáncer, vigente desde hace 57 años, recauda fondos de empresas privadas para acoger a pacientes enfermos con cáncer, en su mayoría niños y adolescentes de distintas provincias sin los medios económicos para enfrentar la enfermedad. A través de su historia, ha apoyado a más de 25 mil pacientes; brindándoles alimentación, hospedaje, medicinas, apoyo psicológico y tratamiento en el hospital INEM.

Asimismo, la Liga contra el Cáncer es una institución privada benéfica sin fines de lucro, existente desde hace más de 67 años, con el propósito de fomentar la prevención del cáncer, detectando el mal en etapas tempranas, educando y sensibilizando a la población para adoptar estilos de vida saludables. Sólo en el 2016, la Liga contra el Cáncer realizó 300 mil atenciones a lo largo de todo el país.

De esta forma, CAASA reafirma su compromiso con la salud y bienestar de nuestra población.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.