El Canon minero de Ancash, Arequipa y La Libertad

Los gobiernos regionales y los gobiernos locales recibirán este año, por concepto de canon minero, un total de S/.4 mil 254 millones, monto que representa un incremento del orden de 34% con relación al que les fue transferido en el… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.