Por Stakeholders

Lectura de:


En la actualidad la participación de las empresas peruanas en proyectos o actividades de responsabilidad social se ha incrementado considerablemente. Por ello cada vez más compañías en el país apuestan por crear sensibilización entre sus colaboradores y población en general, en actividades que contribuyan con el progreso social del país, y aporten al desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

Una de las corporaciones que trabaja comprometida con el desarrollo de las comunidades es Xerox del Perú, empresa líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, que promueve de manera activa la Responsabilidad Social Empresarial.

Este año junto a “United Way Perú”, Asociación Civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas del Perú, y se concentra en mejorar la calidad de la educación de niños hasta los siete años de edad; llevaron a cabo la “Campaña de Útiles 2013”.

Dicha campaña tuvo como principal objetivo compartir valiosos momentos de diversión con los más de 250 niños, quienes también se beneficiaron con “packs escolares”. Esta importante contribución para los niños del Centro Social – Aldeas Infantiles SOS y el PRONOIE, en las zonas de Huáscar y el AA.HH Casa Blanca, distrito de San Juan de Lurigancho; se logró gracias al aporte de los colaboradores de Xerox del Perú.

Con esta significativa participación que la empresa realizó en el primer trimestre, obtuvo el reconocimiento de la Corporación de Xerox mediante el premio “Brighter Future Award”, importante galardón de Responsabilidad Social que incentiva la participación de sus colaboradores en campañas de este tipo y además incrementa el impacto social de estas contribuciones a nivel mundial.

Cabe destacar que la transnacional está comprometida a participar activamente con la comunidad y ser una empresa de impacto positivo a nivel comercial y con calidad humana.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.