Por Stakeholders

Lectura de:

Tgestiona, empresa del Grupo Telefónica especializada en brindar servicios de soluciones de negocio, alcanzó con éxito la Certificación ISO 9001:2008, para los servicios de Testing y Administración de Base de Datos, lo que constituye un paso importante que acredita y respalda su gestión de calidad en procesos y procedimientos.

La ISO 9001:2008, otorgada por la certificadora SGS, reconoce la exitosa implementación de tgestiona, de procedimientos de optimización para la aplicación de mejores sistemas de calidad y gestión.

Este reconocimiento convierte a tgestiona en una de las pocas empresas de servicios de Tecnología y Sistemas de Negocio en la región que ha cumplido con los ocho requisitos de orientación al cliente, liderazgo, implicación, enfoque de proceso, enfoque de sistema, mejora continua, toma de decisiones basadas en hechos y relaciones de beneficio mutuo con proveedores que establece la ISO 9001:2008.

tgestiona ratifica el compromiso que tiene con sus clientes y que se traduce en la mejora continua, garantizando niveles de servicio que permitan brindar una gama de soluciones confiables, eficientes y oportunas, en servicios de Tecnología y Sistemas de Negocios, señaló Julio Voysest Gerente General de tgestiona.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.