Por Stakeholders

Lectura de:

  
  Servicio es ideal para áreas remotas y ofrece un aumento de casi el 50% en índices de transmisión en terminal portátil.

  
  Servicio es ideal para áreas remotas y ofrece un aumento de casi el 50% en índices de transmisión en terminal portátil.
Durante la EXTEMIN  2009, Inmarsat está  haciendo demostraciones del nuevo sistema de comunicación global   el BGAN X-Stream, ideal para transmisiones  de vídeo el vivo, tal como reconocimiento del lugar, utilizado especialmente en aplicaciones mineras.
 
 "BGAN suministra conectividad de datos instantánea, de voz remota y de alta velocidad para todas las etapas del ciclo de la minería, desde la exploración del mineral hasta el cierre de la mina. Los terminales BGAN son reforzados, muy portátiles y pueden ser configurados en minutos – ideal para optimizar el tiempo limitado que las compañías tienen para exploración y extracción",  manifiesta Alexandre Rodrigues, gerente de desarrollo de negocios de Inmarsat.  

La novedad es que el BGAN X-Stream garantiza tasas de streaming de datos IP de 384kbps pudiendo llegar a 450kbps, un aumento de casi el 50% en los índices de transmisión. Es accesible por una terminal del tamaño aproximado de un notebook que funciona de forma semejante a un módem con ruteador integrado. Con eso, ofrece mayor calidad en imágenes de alta resolución. La solución es tan portátil que se puede cargar en una mochila sencilla.
Solamente fue posible llegar a esa velocidad de transmisión – y, consecuentemente, lanzar el BGAN X-Stream- tras el lanzamiento del último satélite de la red Inmarsat-4, una de las más modernas del mundo, en abril de este año.
El servicio BGAN ha contribuido significativamente para la facturación de Inmarsat. En el primer trimestre del año, el ingreso de los servicios terrestres creció el 10.6% y la transmisión de datos aumentó el 13%.   
Sobre Inmarsat
Inmarsat es la empresa líder global en comunicaciones móviles por satélite Desde 1979, ofrece transmisiones confiables de voz, imágenes, fax y de datos para gobiernos, empresas y otras organizaciones en una gran variedad de servicios para uso en el aire, mar y tierra. Los servicios están disponibles por medio del Inmarsat-4s, la red de satélites comerciales más avanzados del mundo, y distribuidos por más de 500 aliados y proveedores de servicios en 180 países. En 2008, Inmarsat alcanzó un ingreso de  U$ 996,7 millones (2007: US$576,5 millones) con EBITDA de U$ 531,2 millones (2007: US$388,1 millones). Para más informaciones, visite www.inmarsat.com

Fuente:
Contenido:Extemin.
Imagen:Extermin.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.