Por Stakeholders

Lectura de:

La bebida rehidratante líder del mercado peruano incrementará su visibilidad a nivel global y su interacción con nuevas audiencias a través de los fans del tenis

El 4 y 5 de diciembre se celebraron la semifinal y final de la Copa Davis en la ciudad de Madrid, España, donde estuvieron presentes los jugadores mejor rankeados del mundo y Sporade, del Grupo AJE, estuvo presente en la cancha como una de las principales marcas auspiciadoras.

Asimismo, gracias a una promoción realizada en los meses de setiembre, octubre y noviembre de este año, 28 ganadores de todo Latinoamérica pudieron viajar con todos los gastos pagados a la fase final de este importante torneo de tenis y ser espectadores de los partidos de Novak Djokovic, Andrey Rublev y Daniil Medvedev, integrantes del Top 5 del ranking mundial.

“Estamos orgullosos de que la marca Sporade esté en los grandes eventos deportivos como lo es la Copa Davis, un torneo tan importante que tiene una historia de más de 120 años alrededor del mundo. Esto implica estar cerca a los mejores jugadores y hacer que nuestro público pueda disfrutarlo, haciendo realidad la experiencia de estar en la Davis junto a los fanáticos de Latinoamérica”, señaló Alexander Nano, Gerente Global de Marketing del Grupo AJE.

Cabe resaltar que la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis han llegado a un acuerdo con la marca Sporade para convertirse en patrocinador y bebida deportiva oficial de la Copa Davis by BNP Paribas Finals, durante los próximos tres años.

Esta acción es parte del compromiso del Grupo AJE por apoyar el desarrollo del deporte, tal como se hizo con la firma del acuerdo con el PSG de Francia. La empresa peruana se convierte así en el auspiciador oficial de La Copa Davis en Perú, Ecuador, México, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Bolivia. De esta forma, Sporade, la bebida rehidratante líder del mercado peruano, incrementará su visibilidad a nivel global y su interacción con nuevas audiencias a través de los fans del tenis.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.