Por Stakeholders

Lectura de:


Schettini Performance, el concesionario de automóviles más importante del país, inauguró su cuarto local concesionario y tienda boutique KIA ubicada en el CC. Caminos del Inca en Chacarilla, Surco y al mismo tiempo, celebra su primer aniversario como el concesionario oficial de SK Bergé, razones importantes que lo han consolidado como empresa líder del sector retail automotriz, ventas corporativas y servicios post venta en el Perú.

Francisco Schettini, Gerente General, anunció un record de ventas y una proyección estimada en 2,000 unidades para el presente año: “El 2012 vendimos 1500 unidades, de las cuales 1150 fueron de la marca KIA. Este año esperamos vender más de 2000 unidades, ya que nuestros clientes obtienen en nuestros concesionarios esmerada atención, servicio personalizado, y todo lo que necesitan para el mantenimiento de sus vehículos. Son 54 años de experiencia que nos respaldan y seguiremos trabajando para ofrecer los mejores servicios post venta y corporativos”.

Por su parte, Omar Afa, Jefe de Producto de KIA señaló: “Estamos muy agradecidos con Schettini Performance por el empeño que le ponen a sus servicios de venta, post venta y alquiler de nuestros vehículos. Este local es estratégico porque los clientes que vengan al centro comercial, además de ir al cine o a comer con la familia, podrán ver nuestros vehículos y tenerlos cerca, en esta nueva tienda boutique”.

Tendencias del mercado

Schettini argumentó que en la actualidad se registra un incremento en el ticket de venta de sus concesionarias, debido a la mejora económica del país. El ejecutivo señaló que el ticket promedio de venta en su concesionario empezó con US$ 16,000 y se ha ido incrementando hasta US$19,100 en los últimos meses.

Además, Schettini Performance opera con otras unidades de negocio como el alquiler de autos y el servicio de personalización de vehículos (tuneados): “Decidimos abarcar estas unidades de negocio porque nos dimos cuenta que los clientes deben tener todo en un solo lugar. Contamos con autos de reemplazo de la marca KIA en todas sus versiones y los costos son accesibles, además, luego de probar los autos de reemplazo, el cliente vive nuevas experiencia y pueden llegar a adquirir el modelo que más les guste”.

También ofrecen toda una gama de productos y accesorios para mejorar sus vehículos. El tuneado y personalización del vehículo es ahora más solicitado. “La mayor tendencia se registra en los usuarios que adquieren unidades SUV y 4X4 que gustan de viajar o salir de Lima. Nuestro servicio destaca por un alto nivel tecnológico e infraestructura, lo que nos mantienen en el primer lugar en la preferencia de quienes buscan un alto estándar en la mantención y conducción de su vehículo”, argumenta en ejecutivo.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.