Pesquera Diamante realizó Voluntariado que promueve una buena nutrición de los niños en Ventanilla

 

55 colaboradores de Pesquera Diamante fomentaron mensajes de buena nutrición en el Voluntariado “Unidos por un abrazo” en el AA.HH. San Carlos en Ventanilla

 


Pesquera Diamante organizó el Voluntariado Corporativo Unidos por un abrazo, en el cual participaron 55 colaboradores de Lima y de planta de Consumo Directo en el Callao. Los cuales intervinieron en el AA.HH. San Carlos, en Pachacútec – Ventanilla, compartiendo con niños entre 5 a 10 años de edad, enfocados en la nutrición y alineados al propósito de Diamante: contribuir a la nutrición de las personas en el mundo, produciendo alimentos saludables de origen marino.

Los participantes realizaron divertidas actividades con lo niños como: ejercicios deportivos, coreografías, teatro y talleres artísticos en la Parroquia Cristo de Pomallucay, ubicado en uno de los distritos con índices de anemia más altos en Lima, llegando  a 45% en menores de tres años; llevando un mensaje de salud, prevención y buena nutrición a los más pequeños. Con este mismo objetivo Diamante realizó una donación de cuatro cajas de conservas Frescomar, de la variedad de trozos de jurel, destinada a los desayunos y almuerzos de los niños.

Diamante mantiene el compromiso de trabajar para reducir el porcentaje de niños que sufren anemia en el país y así impulsar el ODS 3: Salud y Bienestar; para esto incentiva las buenas prácticas alimentarias mediante la integración de sus colaboradores en actividades de labor social e interacción positiva con la comunidad.

Etiquetas: , , , , , ,