Por Stakeholders

Lectura de:

La renovación es algo a lo que todos nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos. Los últimos meses han servido de inspiración para renovar nuestra manera de trabajar, estudiar, celebrar e incluso de disfrutar de nuestras bebidas favoritas. Bajo esta premisa, Pepsi® lanza la campaña Es Tiempo de Renovarse, a través de la cual invita a las personas a disfrutar un verano diferente en casa.

De manera divertida y optimista, Es Tiempo de Renovarse muestra a diferentes personas reinventando sus actividades de verano favoritas para disfrutarlas desde sus hogares junto a una Pepsi Renovable helada. La campaña aparecerá en las pantallas de televisión y en radio, con amplificación en puntos de venta y medios digitales.

“Queremos invitar a todo el público a pasar un verano diferente en casa al estilo Pepsi: con mucho humor y creatividad. Creemos que esta campaña conecta a la perfección este objetivo con el beneficio de nuestras botellas renovables. Al igual que las personas renuevan sus actividades de verano con piscinas en el balcón o un almuerzo de verano en el patio, las Renovables de Pepsi se renuevan a sí mismas para asegurar que el consumidor siempre tenga una botella nueva en su mesa”, dijo Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de Pepsi.

Del mismo modo en que la campaña invita al público a renovar su verano, Pepsi los invita a renovar la manera en que disfrutan de sus bebidas favoritas. Con las botellas Renovables de Pepsi, 7UP® y Concordia®, el consumidor recibirá siempre una botella totalmente nueva y a un menor precio, al mismo tiempo que ayudará a cuidar del medio ambiente.

Las Renovables de Pepsi, 7UP y Concordia son recicladas y convertidas en nuevas botellas para el consumidor. Además, un porcentaje de estas botellas es renovado y transformado en fibra textil. Este material es utilizado en alianza con cbc Perú en su programa Botellas que Empoderan, empoderando con una fuente de ingreso extra a mujeres tejedoras y artesanas de bajos recursos mediante la fabricación de mascarillas –como las que aparecen en el comercial–, chalinas, chullos y demás.

Las botellas Renovables de Pepsi, 7UP y Concordia vienen en una presentación única de 1.5 Litros y están disponibles en Lima, Piura, Ica, Trujillo, Huacho, Huaral, Chincha y Chimbote a un precio sugerido de 3 Soles. ¡Perfectas para compartir en familia!







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.