La imagen de la empresa y su relevancia estratégica

Por: Lydia Arbaiza Docente de Gerencia Estratégica y Directora de la Dirección de Programas Institucionales de ESAN Las compañías tienen un indicador sobre sus acciones y la imagen que proyectan, y la población adquiere un recurso para canalizar y expresar sus opiniones… Continuar

Equidad de Género: Economía Inteligente

Por María Cecilia Villegas Directora Ejecutiva de Prospera Durante la mayor parte de la historia, las mujeres han sido consideradas seres inferiores. Pasaban de ser “propiedad” de sus padres a “propiedad” de sus maridos sin mayor poder de decisión sobre… Continuar

Ministerio del Trabajo organizó foro sobre compras sostenibles

El Programa Nacional de Promoción de Responsabilidad Social Empresarial – Perú Responsable del  Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, en alianza estratégica con el Organismo Supervisor de Contrataciones  del Estado – OSCE; formaron parte del conversatorio: “La compra pública sostenible en el Perú:… Continuar

Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.