Por Stakeholders

Lectura de:

MAW y FPC se unen por primera vez para un proyecto que cumplirá los deseos de los niños con cáncer para incentivarlos a seguir luchando

Make-A-Wish Perú (MAW) y la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) se unen para poner en marcha un proyecto que hará realidad los deseos de los niños con cáncer para incentivarlos a seguir luchando.

Como se sabe, los pacientes pediátricos oncológicos pasan por situaciones muy difíciles por su condición de salud, por lo que las acciones realizadas por ambas organizaciones, buscan llenarlos de ilusión y alegría para que vivan una experiencia inolvidable.

¿De qué trata la campaña?

Esta iniciativa, que se lleva a cabo desde el 09 de diciembre, tiene como objetivo cumplir los deseos de 20 niños del Albergue Frieda Heller, como el caso de Jenifer, una pequeña valiente de 8 años, quien padece de leucemia linfocítica aguda que sueña con ser una princesa bailarina por lo que su deseo es recibir una tablet para aprender sus primeros pasos de baile.

Importantes celebridades y artistas nacionales se han sumado a este objetivo para apoyar el proyecto. Se trata de Javier Valdez, Gian Piero Díaz, Fabiola Arteaga, Mathías Brivio, y Gianna Velarde, quienes dan vida a diferentes personajes cumplidores de deseos en un spot publicitario que te transporta a un ambiente imaginario, invitando a todos los peruanos a unirse en esta Navidad para cumplir los deseos de niños con cáncer y donar a través de los siguientes canales:

  • www.fpc.pe
  • Yape (942 608 695)
  • BCP: 191-0333333-0-99
  • BBVA: 0011-0661-0100049958

Así, esta alianza busca dar un mensaje con esperanza, fortaleza y alegría a cada uno de los pacientes. La Navidad es una época que promueve el amor, el cariño, la solidaridad y la unión. Por ello, la Fundación Peruana de Cáncer y Make-A-Wish Perú buscan demostrar que la unión hace la fuerza y que juntos pueden lograr llegar la meta de cumplir los deseos de 20 niños que necesitan llenar sus días con esperanza y alegría.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.