Por Stakeholders

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La Cadena de Hoteles Marriott a nivel mundial celebra cada año la “Semana de Apreciación al Cliente”, fecha en que  todos los  asociados  que conforman la…

  
La Cadena de Hoteles Marriott a nivel mundial celebra cada año la “Semana de Apreciación al Cliente”, fecha en que  todos los  asociados  que conforman la familia Marriott agradecen a sus clientes por su preferencia, apoyo y amistad.
Este año el evento contará con un enfoque diferente ya que el lema escogido  para la  ocasión es: “People, Purpose, Place” cuyo significado forma parte de lo que Marriott es  alrededor del mundo. Tenemos PERSONAS comprometidas a brindar experiencias maravillosas para nuestros huéspedes por ello estamos creciendo en LUGARES atractivos y emocionantes alrededor del mundo y lo estamos logrando con el PROPOSITO motivado por nuestra cultura y espíritu de servir.

 

Bajo este  concepto el JW Marriott Hotel Lima celebrará compartiendo con sus clientes desde el primero al 7 noviembre,  en una reunión que ofrecerá durante todo el día y en la que participan el Comité Ejecutivo, el equipo de Ventas y los Asociados de las diferentes áreas quienes identificados con el botón de Global “Appreciation Week” departirán con sus invitados  un momento amical ofreciendo toda la hospitalidad que los caracteriza.
 
MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. (NYSE: MAR) is a leading lodging company with more than 2,800 lodging properties in the United States and 67 other countries and territories.  Marriott International operates and franchises hotels under the Marriott, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Residence Inn, Courtyard, TownePlace Suites, Fairfield Inn, SpringHill Suites and Bulgari brand names; develops and operates vacation ownership resorts under the Marriott Vacation Club, Horizons by Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Club and Grand Residences by Marriott brands; operates Marriott Executive Apartments; provides furnished corporate housing through its Marriott ExecuStay division; and operates conference centers.  The company is headquartered in Washington, D.C., and had approximately 151,000 employees at 2006 year-end.  It is ranked as the lodging industry’s most admired company and one of the best places to work for by FORTUNE®.  The company is also a 2006 U.S. Environmental Protection Agency (EPA) ENERGY STAR® Partner.  In fiscal year 2006, Marriott International reported sales from continuing operations of $12.2 billion.  For more information or reservations, please visit our web site at www.jwmarriottlima.com.
 
Fuente:
Contenido:Corporacion PRO.
Imagen:Corporacion PRO.






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