Por Stakeholders

Lectura de:


El Voluntariado Corporativo es algo que el Grupo Ajinomoto se toma muy en serio, al menos es lo que demuestran los resultados del “Clean up Day” que coordinó los esfuerzos de 182 sedes comerciales y plantas ubicados en los cinco continentes del mundo, reuniendo aproximadamente 10,000 trabajadores. El objetivo de esta actividad que se realiza anualmente es contribuir con el cuidado del medio ambiente limpiando los alrededores de cada uno de los centros de trabajo y demostrando el compromiso de todos y cada uno de los que forman parte de esta gran Corporación con su comunidad local.

El más reciente “Clean up Day” se llevó a cabo el 10 de octubre en todo el mundo según lo informa la Casa Matriz del Grupo Ajinomoto que además destaca la masiva participación de las filiales en Asia y la participación de su oficina en Lima, Planta de producción en el Callao; así como la de su filial en Ecuador -Sazonadores del Pacífico Co. Ltd.

Como resultado de la implementación de estas actividades, se ha logrado una mayor sensibilización ambiental de los miembros del Grupo Ajinomoto y además se ha brindado un valioso aporte a las campañas vecinales orientadas a promover la limpieza e higiene en la ciudad: “Todos los participantes llegan una hora antes de su horario habitual para llevar a cabo esta actividad. Este evento anual nos hace parte de una gran cadena en todo el mundo comprometida con el medioambiente y es realmente satisfactorio recibir el agradecimiento de los vecinos por el trabajo realizado reforzando nuestra relación con la comunidad. Y nos alegra ver buenos resultados, la cantidad de basura y residuos sólidos acumulados en las calles va disminuyendo año a año. “manifestó un participante de la Oficina Central del Grupo Ajinomoto en Tokio.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.