Por Stakeholders

Lectura de:


Diageo, empresa líder en el rubro de bebidas espirituosas Premium,  busca formar y transformar la vida de jóvenes con pocas oportunidades laborales a través del curso Learning for Life,  replicado en 35 países, con un total de 90 programas, impactando a un promedio de 100,000 personas.
Este programa con un porcentaje en resultados de empleabilidad mayor al 70%, fue implementado para ayudar a las personas de todas las regiones a desarrollar aptitudes y generar oportunidades laborales para sus carreras dentro del sector. 
“Junto con la Fundación Pachacutec y el BTH Hotel buscamos mejorar las oportunidades laborales de estos jóvenes que, en algunos casos, salen de una situación de desempleo.  El programa busca desarrollar tanto la parte técnica como creativa para estimular su confianza y habilidades de comunicación”, sostuvo Javier de la Viuda, Gerente General de DIAGEO.   
Fueron 26 los nuevos graduados entre bartenders y personal de servicios de salón, quienes formaron parte del curso, realizado en alianza con la Fundación Pachacutec y el BTH hotel. Este es el sexto programa que se viene ejecutando desde el 2008 en el país.
Con esta nueva promoción son más de 150 los jóvenes que han sido beneficiados por Learning for Life y que están preparados para asumir cargos en el rubro de la coctelería. Los alumnos han sido incorporados en importantes restaurantes y bares como Amaz, Madbar, IK Restaurante, entre otros, donde ponen en práctica lo aprendido durante el programa. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.