Por Stakeholders

Lectura de:

Colaboradores de Profuturo AFP, Scotiabank y Financiera CrediScotia visitaron tres colegios de Ventanilla en los cuales dictaron diversos talleres a más de mil escolares de la zona, con el objetivo de fortalecer sus competencias.

De esta manera, escolares de primaria y secundaria de tres colegios de la zona (San Francisco Solano, Santa María y San Juan Macías) recibieron conocimientos sobre la importancia de los valores (a través del clown), cuidado del medio ambiente, dibujo y pintura, repostería, bijoutería, técnicas de ajedrez, primeros auxilios, origami y kirigami, prevención del bullying y oratoria entre otros.

Los talleres fueron propuestos por cada uno de los colegios, en coordinación con su director y plana docente. Estos colegios forman parte de la ONG COPRODELI, que beneficia a 4,500 niños en situación de pobreza en 14 colegios ubicados en Lima e Ica.

Fueron más de 120 los voluntarios de las tres empresas del grupo Scotiabank que participaron en esta actividad, para lo cual debieron aprender técnicas educativas y de enseñanza, apoyándose además en sus experiencias personales y profesionales. El objetivo final es desarrollar las habilidades personales de los escolares para aumentar sus conocimientos y capacidades.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.