Por Stakeholders

Lectura de:

  
Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social y con el compromiso de promover una mejor calidad de vida en la sociedad, Ajinomoto del Perú S.A.

  
Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social y con el compromiso de promover una mejor calidad de vida en la sociedad, Ajinomoto del Perú S.A. llevó a cabo el mantenimiento de un colegio en la zona aledaña a su sede ubicada en La Victoria.
 
La institución elegida, fue la Instutución Educativa Inicial Victor Andrés Belaúnde, ubicada en el distrito de la Victoria. La actividad se inició a partir de  las 6:45 AM., antes de empezar las labores diarias de oficina. Durante la jornada, el personal de la empresa destacó activamente por su dinamismo y entusiasmo tanto en la recolección de residuos como en el mantenimiento de los exteriores e interiores de la entidad escolar.
 
En esta oportunidad, los trabajadores pintaron la fachada de la institución así como los interiores de la misma, se dio mantenimiento a los jardines y se sembró pasto embelleciendo la fachada del centro educativo. Esta vez fueron 168, los voluntarios que se sumaron a la campaña, la cual viene siendo replicada en las diferentes sucursales de la empresa en todo el mundo.
 
Esta actividad se desarrolla en el marco del programa de voluntariado corporativo “Sonríe Tierra”, promovido por la Casa Matriz de Ajinomoto Co.Inc (Japón), el cual  se viene desarrollando todos los años a nivel mundial.

Fuente:
Contenido:Ajinomoto del Perú S.A.
Imagen:Ajinomoto del Perú S.A.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.