Por Stakeholders

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La marca ofrece la posibilidad de reservar motos, scooters, vehículos multimodales y activos, así como movilidad no tradicional 

Con presencia en tres  continentes y en 17 países, SKBergé, representante en Perú de las marcas Kia, Mitsubishi, Peugeot, MG, Chery y Fuso, se ha reconvertido y ahora es Astara. La marca llega a Perú como un ecosistema integral de movilidad multimodal que permitirá que los usuarios se trasladen de un punto a otro según su necesidad y preferencia. La compañía ofrecerá servicios que van más allá de la compra tradicional de vehículos.

Lo nuevo en movilidad 

Astara propone la posibilidad de brindar servicios de transporte para que el usuario pueda optar por rentar un vehículo en el momento que quiera. Así, una persona puede alquilar un scooter, al día siguiente rentar un vehículo para irse con su familia al campo u optar por una bicicleta para el fin de semana a través de distintas modalidades como suscripción, venta u otros. 

Además, dispone de una gama de modelos disruptivos de transformación digital que colocan  al usuario en el centro de la estrategia. 

Diversas opciones

Para cumplir con su promesa de servicio de movilidad multimodal, Astara atenderá las necesidades de los consumidores a partir de cinco  soluciones que conforman este ecosistema:

Astara Move, que funciona como un modelo de suscripción de movilidad, a través del cual las personas podrán reservar vehículos de todo tipo, ya sea autos, motos, scooters, etc. Gracias a esta solución, el usuario podrá cambiar de vehículo y renovar su suscripción de manera semanal o mensual según su necesidad. 

Astara Connect, que integra la data del vehículo y el usuario para gestionar,

generalmente, flotas desde un solo lugar. De esta manera, los vehículos y activos se mantienen conectados de forma segura con la infraestructura o servicio que más le interese al usuario.

Astara Store, que incluye la compra de un vehículo multimodal, la misma que se realiza a través de una reserva online, que le permitirá al usuario ver los detalles y características principales desde de un showroom virtual. 

Astara Distribution, dedicado a la venta de vehículos de las marcas que Astara representa en el Perú: Kia, Mitsubishi, Peugeot, Fuso, Chery y MG.

Astara Intelligence: Tecnología basada en datos que permitirá construir relaciones duraderas con los usuarios, al conocer, a través de esa misma data, sus necesidades y preferencias.

“Todas estas iniciativas fueron pensadas como soluciones adicionales a la venta tradicional de vehículos que manejamos hoy en día. De esta manera, cualquier persona que desee movilizarse podrá elegir de qué forma hacerlo y nosotros como Astara lo haremos realidad”, señaló Jorge González, Managing Director de Astara en Perú, Colombia y Argentina.

Con estas innovaciones Astara aspira a convertirse en una opción de movilidad más sostenible y avanzada. Y tú ¿te animas a probarlo?







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