Por Stakeholders

Lectura de:

Happyland anunció la campaña de donación “Diversión con propósito”, que entregará 4,500 tablets a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad

En el marco del retorno a clases presenciales, se acaba de lanzar la campaña “Diversión con propósito”, dirigida por Happyland Perú, cadena de centros de entretenimiento familiar líder en Latinoamérica; y UNICEF, mediante su fondo para los niños vulnerables. El objetivo es que el público contribuya para comprar 4,500 tablets que serán entregadas a niños y niñas del Perú en situación de vulnerabilidad.

Para ello, Happyland Perú pondrá a disposición sus 19 locales a nivel nacional para que los clientes que consuman por cada 30 soles tengan la opción de donar S/1 a UNICEF. 

Por esta buena acción, Happyland los premiará con un juego gratis. Las personas podrán acceder a todos los juegos, excepto: Juegos de Realidad Virtual, Atracciones (UN) y Happyland Adventure. La iniciativa, además, premia a los socios de UNICEF con una promoción, donde si juegan en Happyland por el monto de  S/70 solo pagarán S/40.

Además, las personas que colaboren en esta campaña podrán participar de un sorteo por una tarjeta de dos horas de juego gratis en cualquiera de las sucursales de Happyland. Para esto, solo deben inscribirse en https://unicef.org.pe/sorteo-happyland/

Los sorteos se realizarán el 22 de marzo, y el 02 y 18 de abril. 

Todo lo recaudado será destinado para contribuir a la compra de 4,500 tablets para los escolares que más lo necesiten de distintas zonas del Perú.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.