Por Stakeholders

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En el marco de sus buenas prácticas y responsabilidad social corporativa, Enel Distribución Perú invita a los clientes con discapacidad visual que requieran contar con los recibos de luz en formato Braille, a acercarse a sus oficinas comerciales y registrarse como tal, servicio que la compañía les brindará sin ningún costo adicional.

Desde hace más de 10 años, utilizando un avanzado método de impresión en Braille y un papel especial hecho de algodón, Enel Distribución Perú emite al año un promedio de 400 recibos de luz en código Braille, los cuales distribuye junto con los recibos convencionales a todos sus clientes con discapacidad visual registrados en la compañía.

De esta manera, Enel Distribución Perú fomenta y promueve la inclusión de sus clientes con esta discapacidad para que puedan acceder de manera directa a información sobre su consumo, fecha de facturación, fecha de vencimiento y número de suministro, entre otros.

En Perú existen muy pocos equipos de impresión en sistema Braille. Uno de ellos es de Enel Distribución Perú y está al servicio de sus clientes.







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