Por Stakeholders

Lectura de:

El mes de Julio RedBus espera duplicar las ventas del año pasado con su campaña de Fiestas Patrias, ya que ofrecerán un cupón de devolución de 20% todo este mes hasta el 31 de julio para los nuevos usuarios. Los interesados tendrán la oportunidad de comprar pasajes con esta oferta a través de la web de RedBus (www.redbus.pe), con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios.

RedBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, informa que, al primer semestre de este año, la empresa ha registrado un  aumento de sus ventas de 169% en comparación con el semestre 2017-1.  Además RedBus lanzó su segunda sede en Latinoamérica: Colombia, lo que significó el comienzo de la expansión de la marca por la región. “Vemos potencial en países vecinos para un servicio como el nuestro”, enfatizó Bourgi.

Estas cifras se deben en parte, a la estabilidad de las rutas norteñas, varias de las que se vieron afectadas por los desastres naturales generados por el Fenómeno del Niño el año pasado. En estos primeros seis meses del 2018, las rutas más solicitadas desde la capital por los viajeros fueron a Trujillo, Ica, Huaraz y Chimbote. Se tiene proyectado duplicar el número de ventas con respecto a julio 2017.

Con el fin de incentivar el turismo interno vía terrestre, Red Bus lanza su campaña por Fiestas Patrias y ofrece un cupón de devolución de 20% todo este mes hasta el 31 de julio, dirigido para nuevos usuarios, así como un cupón de 30% los 16 al 17 del mismo mes con motivo de las ofertas en comercio electrónico, como el Cyberdays.

“Ahora renovamos nuestro compromiso con la comunidad viajera por vía terrestre y ofrecerles facilidades para viajar en esta temporada por diferentes regiones del país. Se vienen muchas sorpresas, que esperamos sean del agrado de nuestros clientes”, señaló Hassan Bourgi, Fundador – Ceo de redBus Perú.

Además, informó que esta campaña representa también una renovación de la imágen de RedBus ya que dará inicio al tercer episodio de la creativa campaña “Viajeros Fantásticos” donde los queridos Vladi, Lucho y Gary, darán paso a dos irreverentes momias, Tutanpanzón y Tutanweón, quienes llegan a divertir y aconsejar a los viajeros peruanos.Cabe señalar que después de año y medio de la migración de BusPortal a RedBus, la empresa logró ampliar en forma considerable su posición dentro del mercado peruano.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.