Por Stakeholders

Lectura de:

  • Esta edición celebrará los emprendimientos enfocados en lograr un futuro libre de residuos.
  • Emprendimiento ganador será reconocido con más de USD 270 mil y asesoría del equipo directivo de Nestlé.

Nestlé, en asociación con ASHOKA, la mayor red internacional y principal motor del emprendimiento social, anunció el lanzamiento del Premio de Creación de Valor Compartido de Nestlé 2020. En esta edición, se buscará reconocer el desarrollo de innovaciones que permitirán cumplir el objetivo de un futuro libre de residuos con un premio de 250 mil francos suizos (aproximadamente USD 274 mil dólares americanos).

El Premio Creación de Valor Compartido de Nestlé 2020 también brindará a los ganadores la oportunidad de participar en talleres diseñados específicamente por Nestlé y ASHOKA, colaborar con Nestlé para aplicar la solución propuesta en su modelo de negocio, y recibir asesoría de parte del equipo directivo de la compañía.

En esta edición, Nestlé busca dar apoyo y asesoría a emprendimientos sociales que puedan dar soporte a la visión de compañía de impedir que sus empaques y envases (incluidos plásticos) sean enviados a vertederos. Para participar, los interesados deberán acceder a network.changemakers.com/challenge/creating-shared-value-prize y enviar su solicitud de aplicación hasta el 6 de diciembre.

“Sabemos que el cambio positivo viene de la unión de ideas, experiencias y personas. Por eso, el Premio Creación de Valor Compartido de Nestlé es una oportunidad de desarrollo para el emprendimiento social y, a la vez, configura una gran exploración de rutas necesarias para lograr nuestros objetivos con el medio ambiente”, comentó Lilian Miranda, Gerente General de Nestlé Perú.

Los Premios de Creación de Valor Compartido de Nestlé nacieron en 2010 como una forma de reconocer a las empresas innovadores sin ánimo de lucro que generan valor para sus comunidades. Estos se celebran cada dos años y celebran los proyectos enfocados en las áreas de agua, nutrición y desarrollo rural.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.