La actividad se realizará el martes 29 de noviembre en el Parque de la Amistad y MegaPlaza, desde las 10:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

Cambiando Vidas anunció su participación en un movimiento a nivel nacional que busca recaudar fondos para los más de 35 caninos que mantienen en su albergue, llevar donaciones a comunidades vulnerables y sustentar los talleres de emprendimiento dirigidos a madres de familia de las ollas comunes. 

La actividad se realizará el martes 29 de noviembre en el Parque de la Amistad y MegaPlaza, desde las 10:00 a.m. hasta las 15:00 p.m.

“Un día para dar” es una cruzada global que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. Fue creada en el 2012 y desde entonces se ha convertido en un movimiento que inspira a cientos de millones de personas a dar, colaborar y celebrar la generosidad. 

Cada martes de la última semana de noviembre, las organizaciones participan de esta iniciativa para obtener fondos y prepararse para los proyectos del siguiente año. 

De esta manera, los promotores de la ONG estarán ubicados en diferentes módulos para que el público pueda inscribirse como voluntario o brindar aportes económicos y físicos (víveres, ropa en buen estado, medicamento, alimento, camas para perros, entre otros).

Esta campaña también se realizará en redes sociales a través de un video de sensibilización dirigida a las personas que deseen realizar aportes en los canales de donación digitales: contarán con Yape, Plin, cuentas bancarias y afiliaciones en su página web. 

La organización extendió una invitación a todos los ciudadanos a participar de este movimiento e incentivar a los demás a desarrollar una cultura de generosidad y solidaridad por los más necesitados.

Si deseas conocer más sobre los proyectos sociales y ser parte del cambio, contacta a la ONG Cambiando Vidas a través de donantescv@gmail.com o comunícate vía telefónica al 936-128-633.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.