Por Stakeholders

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Beneficencia de Lima lanza campaña de recaudación sol a sol para cambiar vidas.

La realidad actual nos presenta las dos caras de una moneda. Por un lado, está la cara que nos muestra que en alguna calle de Lima existe una persona clamando ayuda, protección o alimento y por la otra, nos refleja la solidaridad y comprensión. Por ello, la Asociación de Agencias de Medios (AAM) presenta la campaña “La otra cara de la moneda” en favor de todas las personas en situación de calle que han sido acogidas en el albergue Casa de Todos.

Importante reto

La campaña tiene como meta recaudar dos millones de dólares para terminar de implementar Casa de Todos permanente y esto será posible lograrlo con la unión y esfuerzo de todos. Únete a “La otra cara de la moneda” y ayúdanos a darles otra realidad a las personas que carecen de un hogar. Una moneda puede parecer que no hace la diferencia, pero lo cierto es que cada sol suma y puede cambiar la vida de muchas personas viviendo en las calles. Con solo ingresar a www.casadetodos.pe se podrá ayudar de diferentes formas.

Casa de acogida permanente

La Beneficencia de Lima y la Municipalidad de Lima abrieron un espacio que en este tiempo de pandemia no solo dio abrigo y protección a personas sin hogar, sino una segunda oportunidad de vida.

Casa de Todos alberga temporalmente a jóvenes y adultos desamparados que cumplen con el aislamiento y la inmovilización social obligatoria. El reto ahora es que ninguna de estas personas albergadas en Acho regrese a las calles y puedan ser trasladadas a la nueva Casa de Todos permanente, ubicada en la urbanización Palomino.

Si participamos en la campaña “La otra cara de la moneda” se podrá rescatar, acoger e insertar en la sociedad a 120 personas sin hogar al año. Juntos podemos hacer la diferencia.







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