Movistar ha sido galardonada por décimo primer año consecutivo con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable” (ESR), otorgado por la Asociación Perú Sostenible en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El reconocimiento recae en aquellas organizaciones que impactan en la sociedad favoreciendo mediante su estrategia de negocio y buenas prácticas a la reducción de brechas sociales, aprovechamiento sostenible de los recursos y una sólida gobernanza.

La empresa de telecomunicación fue distinguida por su gestión de la sostenibilidad durante el 2021, promovida mediante su enfoque y principios de Negocio Responsable, que le permite contar con una relación de confianza con sus grupos de interés. 

“Nos comprometemos a continuar contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por la Agenda 2030 de la ONU”, dijo Christiann Hudtwalcker, vicepresidente Legal, Regulatorio y Asuntos Públicos de Telefónica del Perú.

En esta edición, el Distintivo ESR contó con una evaluación detallada con múltiples indicadores de la gestión estratégica de sostenibilidad en la organización a través de cuatro ejes: estrategia organizacional, desarrollo del entorno, valores y cultura organizacional, y gestión de riesgos e impacto.

El Distintivo ESR permite la evaluación de factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en los negocios mediante indicadores alineados a estándares internacionales de sostenibilidad.  Este reconocimiento tiene una validez anual, para motivar la mejora continua empresarial y la reducción de brechas sociales.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.