Softys Perú, compañía desarrolladora de productos y soluciones de higiene personal y limpieza, ha informado que su nuevo gerente de Administración y Finanzas es el economista Luis Del Carpio. El reciente nombramiento apunta a potenciar la planificación económica y aumentar el valor de la empresa, señala un comunicado. 

Egresado de la Universidad Católica de Santa María y Máster en Finanzas por la Universidad ESAN, Del Carpio cuenta con una amplia experiencia en Finanzas Corporativas y Gerencia General de multinacionales.

Trabajó 16 años en Mondelēz International, y se desempeñó como Director Financiero durante el último año. Posteriormente ocupó el mismo cargo en la compañía Inca Rail.

“Estoy muy orgulloso y motivado por el reto de hacer crecer la compañía junto al gran equipo que me acompaña. Mi misión es contribuir al desarrollo de Softys desde el área financiera y contable, reduciendo los riesgos e incrementando la rentabilidad”, dijo el directivo.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Softys es líder en América Latina en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas, con diferentes marcas de higiene personal y limpieza. Entre su cartera destacan marcas como Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian y Nova. 







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.