La empresa no solo ofrece tarjetas sino un welcome kit ecológico completo, el cual ayuda al cuidado del medioambiente y contribuye con el ODS 12 de Producción y Consumo Responsable.

Por Stakeholders

Lectura de:

Edenred, compañía líder en beneficios para colaboradores, presentó el primer kit 100% sostenible en el mercado peruano. Este innovador lanzamiento, parte de su campaña navideña, combina materiales ecológicos y certificaciones internacionales que promueven el consumo responsable, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12 de la Organización de las Naciones Unidas.

El kit incluye tarjetas fabricadas con materiales reciclados certificados por IDEMIA, sobres y cartas con Certificación PEFC, que garantiza su origen en bosques gestionados de forma sostenible, y bolsas biodegradables certificadas por BIOSPHERE, diseñadas para descomponerse sin afectar el medioambiente.

“La campaña navideña es una oportunidad clave para difundir nuestro compromiso con la sostenibilidad. Queremos inspirar a nuestros clientes y colaboradores a adoptar prácticas responsables mediante productos que cuidan el planeta”, señaló Patricia Buse, gerente de marketing y producto de Edenred Perú.

Más allá de los empaques

Este lanzamiento forma parte de un plan integral de sostenibilidad que incluye el producto Edenred Zero, una solución completamente digital que elimina la necesidad de plástico en las tarjetas. La iniciativa busca reducir el impacto ambiental en todas las etapas de producción y uso, fomentando una cultura corporativa de respeto al medioambiente.

Según la ONU, el ODS 12 busca garantizar patrones de consumo y producción sostenibles, un objetivo clave para mitigar los efectos del cambio climático y conservar los recursos naturales para las futuras generaciones.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.