GOintegro ofrece una amplia gama de soluciones de engagement, diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su cultura organizacional y ser un empleador de preferencia para atraer y retener talentos.

La plataforma digital en servicios y pagos Edenred anunció la firma de un acuerdo para adquirir el 75% de las acciones de GOintegro, un proveedor latinoamericano de un SaaS1 que impulsa el compromiso con los colaboradores.

La plataforma digital ofrece una amplia gama de soluciones de engagement, diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar su cultura organizacional y ser un empleador de preferencia para atraer y retener talentos.

La adquisición de GOintegro ilustra la ambición de Edenred, establecida en el plan estratégico Beyond para ser la plataforma diaria de las personas en el trabajo, ampliando notablemente el alcance de su portafolio.

“A través de la adquisición de GOintegro, Edenred da un paso adelante en el despliegue de su Estrategia Beyond22-25. La combinación de la experiencia inigualable de Edenred en beneficios para empleados y el liderazgo de GOintegro en el compromiso de los empleados en América Latina crea un líder en la región con fuertes ambiciones de crecimiento. Estamos encantados de dar la bienvenida a los equipos de GOintegro a Edenred y esperamos integrar su oferta en nuestra única plataforma”, señaló Arnaud Erulin, Director de Operaciones, Beneficios para empleados en Edenred.

Cabe resaltar que GOintegro brinda soluciones a través de una plataforma con múltiples módulos que está disponible en siete países latinoamericanos2. Los 130 empleados de GOintegro atienden a más de 1.2 millones de usuarios y 500 clientes, incluidas grandes empresas como Bayer, General Electric, HP y PepsiCo.

Gracias a una gran amplia gama de productos y una huella geográfica similar, Edenred está en una posición ideal para aprovechar la oferta de GOintegro y con ello fortalecer su propuesta de valor para los gerentes de RRHH en Latinoamérica. La transacción está sujeta a la aprobación por parte de la autoridad de competencia en Brasil y se espera cerrarla en junio de 2023.

“Estamos muy orgullosos de unirnos a Edenred, ya que compartimos los mismos valores humanos y la visión de ser la plataforma diaria para las personas en el trabajo. Vemos sinergias sorprendentes entre los productos y la presencia de Edenred en América Latina con nuestra plataforma de clase mundial que acelerará nuestro impacto y crecimiento en los próximos meses y años”, dijo German Dyzenchauz, director ejecutivo de GOintegro.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.