Enfatizando las uniones, que son superiores a las diferencias que existen entre los peruanos, la campaña invita a la unidad a través de temas que importan a todos, como lo son el acceso al agua, la gestión de residuos y el empoderamiento económico de las comunidades.  

Por Stakeholders

Lectura de:

Inspirados por la gran diversidad de las comunidades peruanas y sus costumbres, Coca-Cola lanzó la campaña «Nos Une el Mundo que Queremos». Esta iniciativa busca resaltar cómo la unión de los peruanos por temas cruciales como el acceso al agua, la gestión de residuos y el empoderamiento económico de las comunidades es más significativa que sus diferencias en opiniones, hábitos o creencias.

«Aunque a menudo sentimos que estamos polarizados, siempre hay una razón que nos une: la determinación de transformar el país en un lugar mejor. Esto se logra a través de acciones como apoyar a los negocios locales, cuidar del agua y del medio ambiente. Solo al unir esfuerzos, a pesar de nuestras diferencias, podemos generar un impacto positivo y sostenible en el tiempo.” afirmó Juan Sebastián Jímenez, Director Senior de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad para Coca-Cola Perú y Ecuador.

La campaña también busca ser un llamado a la acción para fomentar la unión entre los peruanos y canalizar su poder y determinación para que juntos puedan enfrentar los desafíos más apremiantes del país. Es en la diversidad de perspectivas y el deseo común de construir un futuro mejor que se pueden encontrar soluciones para hacerle frente a los desafíos medioambientales y sociales del Perú.

A través de la página web de Coca-Cola Perú Coca-Cola Perú: Refrescando al mundo entero  los peruanos podrán conocer las distintas actividades que se estarán llevando a cabo junto con personas que buscan ser parte de la transformación hacia un mundo más sostenible, inclusivo y próspero para todos.







Continúa con tu red social preferida

Al continuar serás un suscriptor gratuito

O continúa tu correo.

Escriba su correo electrónico con el que se suscribió para acceder

Suscríbete

Ya me suscribí.